sábado, 19 de noviembre de 2011

It's rain.

Mira la lluvia, cómo cae. ¿Ves, cariño, las gotas que durante medio segundo parecen ingrávidas? Cómo se desparraman a trompicones por el suelo, por los coches, por tu pelo,calando poco a poco a los valientes que andan sin paraguas.¿Lo ves?
¿No te parece, amor, que el tiempo pasa un poco más despacio? Es una sensación extraña esta de sentir chorreando los pies y algo cálido dentro, muy pequeñito y apenas perceptible que no sabría identificar; es raro.
Puedo quedarme mirando la lluvia todo el rato que haga falta mientras el silencio sea hermoso. Cerrar los ojos y escuchar el latir de las ínfimas gotas estampándose con violencia contra el suelo.
Hoy la lluvia parece más bella, no sé por qué será... Habla por mí y a la vez dice todo lo contrario. 
Nada se salva a la lluvia, todos los caminos sucios son limpiados.
Que llueva en mi interior, que lo necesito. ¿O acaso no son evidentes todas esas heridas que llevo a cuestas que sólo unas cuantas gotas de agua limpia podrían calmar? Lo siento, cariño, por querer robar todas las piedras del camino, cargarlas a mis espaldas y luego no tener fuerzas para amarte tantas veces... Tengo en común con la lluvia este frío que se va extendiendo poco a poco por todos lados, cada vez más hondo cuando las luces se van apagando... 
Sólo puedo pedir perdón y encogerme de hombros por quedarme callada cuando las gotas me acarician sin que el resto de cosas importe.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario