martes, 8 de noviembre de 2011

Crítica por allí...

Hoy me ha servido para recordar. Y no este verano, ni el anterior ni melancolismos dramáticos. Hoy ha sido un día de llamada; nada especial, sólo un recuerdo de que lo más alto es a lo que aspiro. Un motivante para llegar al zénit. 
Yo creo que la mediocridad nace -entre otras muchas cosas...- de la falta de metas. ''En lo que sea, pero el mejor''. En cuantas cosas más mejor, pero manteniendo siempre como prioridad los valores, ya que, sin ellos, es imposible llegar al cielo en lo demás. Siempre mirando arriba sin dejar que nada ni nadie influya -sólo para bien- en tus pensamientos o percepciones. 
Siempre intentarán pisotearte, pero hay que hacerse fuerte como un tanque. Indestructible en la inestabilidad emocional. 
Joder, que yo quiero ser la mejor. El camino menos recto y con más piedras, pero es lo que deseo, el motivo que me guía. Todo se irá, mientras que sólo yo me seré fiel. Ni siquiera mi sombra estará en las noches tristes. 
Sonrío; nada es fácil, pero -casi- todo es alcanzable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario