viernes, 18 de mayo de 2012

Caos

Señores, eso soy yo. Un caos, un delirio, una nebulosa. Como todo en esta vida, supongo. Una bipolaridad constante que oscila entre el cielo y el barro. 'Multifactorial'. En cualquier sitio, haciendo cualquier cosa con cualquier persona. No hay límites aparte de los que me marque yo misma y las leyes físicas.
Puedo sentirme una sombra o una diosa, y no tengo reparo en admitirlo. A veces me siento una deliciosa mezcla de viento y sombra. Helada siempre. Efímera. Infiel a mí misma para tantas cosas como fiel para otras. Sólo a mí misma, claro. 
Y puede ser que mañana te mire con cara de ángel o con aires de superioridad, con una sonrisa torcida o expresión ausente. Seré y no seré yo. 
Cada día ruego por que esto sea producto de las hormonas y no sea mi yo, a la vez que sí lo deseo. Porque es maravilloso serlo todo, pero en vez de dirigiendo el psiquiátrico, me veo interna. 
¿El problema? Que me encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario