jueves, 17 de mayo de 2012

ANXIOUS

Qué ganas de huir, madre mía... Me recuerda a tantas cosas...
 Pero quiero huir sin huir. Es decir, esta noche no me importa cargar con el mundo a mis espaldas todo el camino, sólo quiero irme bien lejos. No me importa cargar con todo el dolor que haga falta, essta noche sólo quiero llevarme bien lejos mi cuerpo y poco más. 
Con este tiempo siempre, cada primavera, me entran unas ganas terribles de irme cada noche, salir por la puerta y perderme entre los huecos que van dejando las estrellas, con la palabra 'Locura' tatuada en el omóplato, en el cuello, en los labios... No importa dónde, mientras se pueda acariciar lentamente. 
Hoy podría saltar por la ventana y echar a volar, que no importaría. Esta noche no importa que la anterior la pasase entre folios sucios y lágrimas secas. Qué más dará. 
Sólo querría que el mundo sonase tan suave como una canción, se deslizase entre el espacio y el tiempo con dulzura... Que se parase, se acelerase a ratos, a compás de mis pasos por entre las calles. 
Esta noche todo se quedará en delirio, supongo. Pero me acuerdo tantas noches... Algunas querría olvidarlas, porque en cuanto las pienso el aire se vuelve irrespirable y me axfisio entre la perfección de un recuerdo. Pero no puedo, son demasiado bonitas ahí al fondo. 
Bastaría una sonrisa para hacerme saltar de la cama e ir al encuentro de cualquiera, así que mejor cierro los ojos fuerte hasta que sangren  y me muerdo los labios hasta que se me guarde bien dentro la sonrisa. Todo sea por la preciosísima rutina, normalidad. 
En cuanto suelto estas palabras, las empiezo a odiar bastante fuerte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario