martes, 8 de mayo de 2012

'Tómate los sueños con calma...' 
 Los sueños necesitan calor, paciencia, y tanto tiempo de llevarlos pegados a la piel como sea pertinente.
Párate un instante en la oscuridad, bajo la calidez de las sábanas. Ponte a escuchar cómo pasa el aire entre tus labios, entra y sale, despacio... Bajo todo el sufrimiento del día, la languidez y el peso del tiempo que se sufre y disfruta a la par, bajo todos los pensamientos sucios y limpios, ahí se esconde un latido, débil y regular independiente del cardiaco. Es el que mueven los sueños y anhelos. Aunque a veces los olvides y pierdas el rumbo, ellos siguen ahí, sonriendo por ti. Debilitados a veces, titánicos en otras. 
Que los sueños se esfuman sólo cuando renunciamos a ellos, que hay imposibles que le dan sentido a la vida, noches de tedio que alimentan los días. Absurdeces, preciosas absurdeces. 
Yo guardo bajo llave todos mis anhelos, aunque durante algunos delirios los dejo volar libres un rato. Los pienso cada noche y los olvido con el chirriar del despertador. Los paseo por todos los niveles de mi conciencia, por todos los límites del mundo, y tengo la intuicion de que algún día crecerán, aunque a veces se tiña de gris.
Sin miedo a cumplirlos, desnudos, seríamos tan invencibles como peligrosos, aunque exponerse a que te disparen con el corazón abierto es ya otra historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario