lunes, 6 de febrero de 2012

Tireless

'No es rabia, es cansancio...' logro balbucearme a mí misma, muy bajito. 'Es este frío el que logra avivarme a la vez que me deja exhausta...' Me trato de convencer. El mundo hoy parece muy difuso, distante. Sólo puedo desplomarme hoy ante mi propia mirada, pues nada más logra sacarme de esta ensoñación que mi propio brillo. 'La única medida posible del mundo hoy es agrupar momentos en cúmulos de dolor. Cúmulos de nudos en la garganta.' En un suspiro escapa este pensamiento, y lo dejo irse lejos. ¿Para qué lo quiero? Nada me queda, porque nada necesito, sólo sentarme ante este gélido recodo de la vida y reponerme, como si fuera un golpe, aunque mi delirio es que no me queda fuerza, nada que respirar despacio no logre solventar. No puedo estar cansada, el viento me empuja aunque se me cuele por la nuca y me produzca escalofríos...  Sólo sonreír me permito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario