lunes, 2 de abril de 2012

S.S.

¿Qué es lo que tiene esta semana, que tanta tristeza me produce? ¿Serán esas nubes cenicientas que se pasean por el cielo sin rumbo, casi locas? Tal vez será el caminar sin sentido esquivando procesiones, dejándome caer en los rincones más apartados y malditos que pueda encontrar... Será este sol a ratos, que me consuela y me condena a un tiempo, mientras me dejo ser sólo un momento. Quizás el tiempo en exceso para torturarme con mis errores, con mis defectos, para imaginar y asfixiarme con los suspiros que se me escapan es lo que me produce esto...
No, sinceramente no lo sé. No sé por qué, pero ahí está todo esto, y respiro el dolor que a cada exhalación golpea contra las paredes y vuelve a mí. No lo entiendo pero lo disfruto a ratos, deliro y me escapo.
Empiezo a no llevarme muy bien con esta semana, auqnue no tenga nada que ver con nada, y con todo... Es perfecta para caminar solitaria y estamparme contra mis propias montañas de locura enardecida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario