jueves, 19 de enero de 2012

Que no haya próxima vez provoca pánico,

Hoy es de esos días en que, aunque mi interior no esté en orden, aunque casi nada roce el cielo, me prometo 'Voy a escribir algo que merezca la pena...' Pero es tanta la incertidumbre, es tanto lo que he de ordenar con palabras en mi alma, que apenas puedo si no acariciarlo todo y dejarlo ir para poder dormir una noche tras otra.
Me asomo a la ventana, me mezclo sin querer con el frío y la oscuridad, y me vuelvo a asfixiar. Ventana a través de la que he visto un presente perfecto volverse pasado, y un futuro impredecible llegar con un impacto helado, a través de la que intento vislumbrar algo de paz. Sólo un instante. Luego me río, pienso en todo, me paro junto a pequeños y estúpidos pensamientos, los plasmo en el papel para ver si algo tiene sentido y luego lo borro todo... 
No, nada tiene sentido desde esta cara de la polipolaridad que me corroe.  Tal vez en un rato sonría y me ría. Ni eso soy capaz de entender. 
Sólo se mantiene esa pregunta, eterna, delirando, dando vueltas por mi cabeza... ¿y ahora qué?

No hay comentarios:

Publicar un comentario