miércoles, 18 de enero de 2012

Enredos.

Las palabras estaban arraigadas a mi piel, sucias, manchadas de sentimientos y labios de otros, muy pegadas, sin querer ser tinta esta noche. Mi mente escapaba, se resistía a mirarme por dentro, a ver el caos, mientras mis venas estaban muy sucias, llenas de todas estas letras bailando, mareándome, volviéndome loca... aunque no lo suficiente.
En mis sueños siempre hay las mismas palabras, en mis delirios la locura es ascendente. Vomitándolo todo a solas, rozando mis límites me hallo. El frío, este frío, me atonta, me aviva y me aísla. La soledad está helada y tirito sin control sobre estos folios.
Respiro, poco a poco... pero no logro que los nudos en la garganta, en el estómago, en la lengua, se me deshagan. Mi Olvido está tan lejos del suelo... Sólo me queda esta melodía, este 'Réquiem por un sueño' en prosa, que logra sacarme de la indiferencia sin ley que a todos atrapa. El mundo está confuso, borroso a mis ojos. Sólo quiero necesito algo que acabe de volverme loca... que puede ser el cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario