viernes, 16 de agosto de 2013

Sucumbo.

¿Dónde estás, cariño? Que ni puedo escribir y no te encuentro.  ¿Dónde estás?, que si digo la verdad echar de menos es mi hobby favorito. Juega conmigo. Que si este momento agridulce tiene algún sentido... No, ya sé que no lo tiene. Miro a la Luna, ni ella sabe... Me sabe la boca a sangre; me he vuelto a morder hasta sangrar. Y así me va. Escribiendo sin sentido, sin ganas de esconderme ni de esconder que se me corre la pintura. Por ti o por cualquiera, me da igual. Borradores, que ni tú ni nadie conocerá. Mi alma está obtusamente calmada. Qué quieres que te diga, si las ganas se me escapan por los poros, y no soy capaz de volverlas a encontrar. Ni a ellas, ni a mí, ni a estas lágrimas locas que corren sin sentido, como imitando estas palabras, más borrador que entrada, más locura que ganas, más cordura que este grito que me sale. Sucumbo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario