viernes, 3 de mayo de 2013

Relámpagos. Truenos. Llámalo viernes frío.

'Destruyamos el mundo'. Como amenaza al cielo, como promesa a una sonrisa, como respuesta al estímulo de notar tu aliento invadiendo mi espacio vital. 'Esta noche, a la hora de Cenicienta, en el fin del infinito, para colorear el viento, para elevar a mil los truenos de esta tormenta...' Y serás capaz de reírte. Serás capaz de tomarlo a broma si no me miras a los ojos cuando lo digo.
'Destruyamos, incendiemos, hagamos explotar el mundo...' A la hora de los sueños, a la hora de la sonrisa involuntaria, prendamos la mecha cuando las fuerzas del subconsciente estén desatadas, en plena actividad febril. Hacer del deseo la destrucción del universo, y de la destrucción la forma más bella de creación. 'Renáceme de tus cenizas', te digo sin querer queriendo, queriendo sin querer. 
'Dame un motivo y destruyo el mundo'. Qué ostentoso, ¿no? Qué febril, qué descarada forma de gritar sin gritar todas las ganas sin dueño. 'Dame un motivo y te construyo el universo'.
'Enrédame el pelo, por favor. Péinamelo con tus dedos temblorosos, hazme creer que soy infinita a cada nudo'. 
Esta habitación está demasiado llena. Id saliendo poco a poco y ordenadamente, no quiero líos. Me conformo con truenos y relámpagos a solas. Electricidad de mí para mí. Para destruirme y crearte entre mis dedos, como una ilusión perenne. Ilusión, deseo, delirio... que ya ni sé a quién le hablo. 
'Destruyamos el mundo... Sin motivo siquiera...' Te lo repetiré hasta que te obligues a creer que el mundo estallará de un momento a otro, y quizás lo odiemos, quizás sea un increíble conjunto de fuegos artificiales al fondo de nuestra retina, pero te aseguro, te prometo, que si no sobrevivimos -y no sobreviviremos-, al otro lado de la mirada felina de una luna tremebunda y solitaria seremos una certeza para nosotros mismos y una posibilidad de dimensión paralela para el resto. 
'Dame un motivo y destruyo el mund... el universo, y si no me lo das, cualquier sonrisa me basta'.


No hay comentarios:

Publicar un comentario