domingo, 19 de mayo de 2013

Diez confidencias.

1. Hay situaciones determinadas que pueden hacer que no reaccione durante horas. 
2. Yo también he pasado esa época en que se dice que te enamoras 'del alma' y no 'del cuerpo'. Confusión. 
3. No sé qué sería de mí sin los libros.
4. Muchos días pienso que es un milagro no haber salido más asocial después de todo. Muchos días me reprocho ser tan asocial, casi sociópata.
5. Mi récord de siesta está en 6 horas largas.
6. Es posible que la página de un libro me haya cambiado más que la mayoría de las personas que conozco. Es posible que me haya enamorado más fácilmente de una palabra que de un ser de carne.
7. Aún no sé qué pensar del amor.
8. En cuanto puedo llevo el perfeccionismo a su máximo exponente, nunca la manía.
9. Los días que duermo tranquila me reprocho no disfrutar del insomnio y aprovechar la noche. Los días que tengo insomnio maldigo cada minuto y me desgarro un poco mirando por el balcón. 
10. Vivo enamorada atemporalmente de 'Réquiem for a dream' para piano. Sin remedio.
11. Me parece que escribir esto es una estupidez, pero hablar de uno mismo siempre sirve para organizar las ideas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario