miércoles, 4 de julio de 2012

Memorias.

Te miro, y es tan extraño, tan difícil creer que aún guardas en tu recuerdo aquellos instantes, que aún son parte de ti todos aquellos delirios, que se han esfumado como si nunca hubieran ocurrido... Es tan complicado unir mis preciosos recuerdos a la persona que tengo enfrente, que me dan escalofríos. Es terrible encontrarme con una mirada vacía, que alguna vez estuvo hasta arriba de complicidad. Sólo siento un poquito de dolor en el pecho, pero, efectivamente, ya nada queda de un nosotros. Lo malo es que me siento estúpida, como si todos esos recuerdos que a veces me asaltan fueran invención de una esquizofrénica que nada tuviera que ver conmigo. Me asusta cómo el tiempo reduce todo a nada y nos vuelve extrañas todas las pieles por las que hemos suspirado y temblado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario