domingo, 25 de diciembre de 2011

Estos días

Y es en estos días, de casi fingida felicidad, de desequilibrios acechantes en cada esquina, de luces epilépticas, gordos vestidos de rojo, regalos -derroche-, comidas -que nunca rechazaré-, en que tengo ganas de todo menos de hablar de estos días.
Prefiero ponerme a contar uno por uno cuántos pelillos se me ponen de punta al contemplar un atardecer prematuro, explicar esa explosión de colores mientras el vaho escapa de entre mis labios y el frío se me cuela por la nuca. 
Prefiero escapar por la ciudad a solas, invisible a las miradas carentes de brillo, envuelta en una burbuja de melodías penetrantes, abrumadoras como la soledad que me abriga en estos días.
Estos días, en que mi alma pone lo que es en palabras de E.M.V. entre otros, rozando el perfecto silencio que todos rehuyen.
Me deshago de toda esta vanidad superflua en prosas delirantes, me olvido del mundo mientras éste late y se desparrama a mi alrededor y, sobre todo, me permito ser un poquito más, algo más aislada, plagando cada folio de sueños que poco tienen que ver con el resto del guión de esta -mi- obra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario